Aapresid y la Agricultura Siempre Verde

Te invitamos a conocer más sobre la agricultura sustentable que proponemos

Siempre vivo, siempre diverso.

Somos una asociación de productores agropecuarios con 30 años de historia y más de 1800 socios, que en Argentina producen y asesoran más de 11 millones de has con la mejor tecnología. Apuntamos a potenciar el trabajo de los productores como motor de la producción de alimentos sanos y de la regeneración del ambiente, para nuestra generación y las futuras.

¿Cómo lo hacemos?.

- Creemos en el productor como protagonista de la innovación. Por eso impulsamos su sinergia con la ciencia y las tecnologías para la construcción de soluciones sustentables que respondan a cada realidad productiva.

- Generamos conocimiento agropecuario de vanguardia y lideramos el Congreso anual de innovación más destacado del país y referente mundial.

- Los suelos vivos son el primer paso para producir alimentos en cantidad y calidad. Son además la mayor reserva de carbono terrestre del Planeta y, por tanto, aliados en la mitigación del cambio climático. Es así que promovemos una agricultura que potencie la vida por debajo y por encima de los suelos: sin labranza, diversa y Siempre Verde.

Novedades