Cargadores con ruedas John Deere

Con tecnología de punta, sistema de enfriamiento único y listo para recibir accesorios, el cargador con ruedas John Deere es ideal para todos los agricultores.

Los cargadores con ruedas son equipos ampliamente utilizados por los agricultores para diversas aplicaciones, tales como transporte y carga de materiales, limpieza de carreteras, construcción de presas y curvas de nivel.

También se puede equipar a los cargadores con accesorios como la horquilla y el soporte de big-bag para realizar tareas más específicas, como cargar palets y big-bags para alimentar las plantadoras.

Los cargadores John Deere son ideales para el agricultor, ya que cuentan con la Transmisión Powershift automática de 5 velocidades, que tiene un cambio de marchas suave y bajo consumo de combustible. El equipo posee motor John Deere compatible con tractores de la serie 6J.

A través del monitor LCD multifunciones es posible ajustar la máquina y obtener el diagnostico de bordo. Toda línea de Cargadores con ruedas puede ser equipada con el exclusivo sistema de conectividad JDlinkTM, que ayuda en la gestión de la flota, desde conocer el tiempo de actividad y la ubicación de todas las máquinas, hasta enviar alertas de estado de la máquina y monitorear la producción.

Estos equipos también son equipados con el exclusivo sistema de radiadores Quad CoolTM en forma de caja, que ofrece un mejor intercambio de calor de los sistemas de la máquina, evitando paradas por limpieza y sobrecalentamiento.

Para aplicaciones en ingenios de caña de azúcar, que requieren equipos de alto rendimiento y pocas paradas para mantenimiento, contamos con la versión de 624K-II bagazo de caña de azúcar.

NOVEDADES