La calidad del forraje empieza desde su siembra y cuidado del cultivo

Acceda a informaciones más detalladas de las soluciones de heno y forraje que pueden brindar aún más calidad a su proceso

Es muy importante, que al momento del corte o picado del Forraje, la densidad de plantas sea la adecuada, de tal manera de lograr un producto de buena cantidad y alta calidad. Para ello, es necesario lograr una buena siembra del cultivo forrajero, como también realizar un óptimo control de plagas y enfermedades, para que no afecten negativamente la superficie foliar de las plantas, disminuyendo su capacidad fotosintética, reduciendo su productividad por hectárea y su calidad. Tener un forraje del más alto nivel de calidad, resulta más económico para lograr 1kg de materia seca digerible de alto valor nutricional, considerando la inversión total en producirla.

Por todo esto, las sembradoras y pulverizadoras John Deere y PLA, logran alta calidad en siembra y cuidado del cultivo, obteniendo la densidad deseada de plantas que nos permita luego generar la cantidad de forraje conservado que se necesita, y con la calidad requerida.

Acceda a informaciones más detalladas de las soluciones de heno y forraje que pueden brindar aún más calidad a su proceso.

NOVEDADES