La importancia de llevar el pasto hacia el almacén

Acceda a informaciones más detalladas de las soluciones de heno y forraje que pueden brindar aún más calidad a su corte y cosecha.

Producir un forraje de calidad y manteniendo al mismo tiempo su potencial nutricional es esencial para garantizar la disponibilidad de alimentos para el rebaño. La calidad de la nutrición y la disponibilidad de alimentos son tan importantes como la forma en que se produce el fardo, porque el empacamiento es la etapa en la que hacemos que los materiales orgánicos disponibles en el campo se conviertan en un recurso para ser almacenados. Este proceso requiere cuidado y tecnologia para producir fardos de calidad, reduciendo las pérdidas, asegurando la productividad y optimizando los costos logísticos.

Entre nuestra linea de equipos de enfardado hay en formato de rollo o fardos prismáticos, según lo que el cliente necesite. La elección del mejor formato pasa por temas del nivel de compactación del fardo, su tamaño, recursos de transporte y manipulación, como también del espacio para almacenarlos. La línea de equipos para la recolección y enfardado de forraje está diseñada para optimizar las cualidades de sus reservas de forraje y gestión de residuos, trayendo lo más innovador y tecnológico en el tema de la nutrición animal.

Acceda a informaciones más detalladas de las soluciones de heno y forraje que pueden brindar aún más calidad a su corte y cosecha.

NOVEDADES