Mejores decisiones con base a la inteligencia de tu operación (AR - TECNO - OCTB - SEMANA 13)

El histórico de productividad de los cultivos es una de las mejores referencias para la identificación de los ambientes productivos. El servicio de conectividad JDLink permite la sincronización inalámbrica de datos entre la cosecha y la Organización de usuario en Operations Center, la plataforma digital de John Deere.

Mediante vinculaciones entre organizaciones es posible compartir los datos entre los diversos participantes como prestador de servicios – productor – asesor agronómico – concesionario John Deere.

De esta forma se accede a un proceso colaborativo donde cada participante aporte su mejor conocimiento. El contratista con su experiencia a cargo de la labor de cosecha y confección de mapas de alta calidad que en manos del asesor agronómico junto al productor puede ser utilizada para analizar oportunidades de asignación de recursos basada en los resultados de campañas anteriores directamente desde su organización en Operations Center. Desde allí el proceso es más simple, analizadas las oportunidades, definidos los ambientes productivos se inicia un nuevo ciclo productivo buscando el siguiente nivel de productividad.

Todos conectados al Ecosistema John Deere.