Mejores decisiones con base a la inteligencia de tu operación (AR - TECNO - SEMANA 8)

El concesionario a través de su Centro de Soluciones Conectadas ofrece el mejor soporte conectado para cada etapa del ciclo de producción

Gestión inteligente con el sistema conectado

Aprovecha todo el histórico de labores y de productividad para realizar una gestión eficiente en la asignación de la dosis de semilla y fertilizante en la labor de siembra, basado en el potencial de los ambientes de producción.

Operations Center proporciona herramientas de gestión agrícola simples pero muy potentes que permiten acceder a los datos de productividad para determinar las prescripciones de siembra y enviarlas a través del servicio de conectividad JDLink directamente al campo para ser ejecutada. Siembra con guiado automático AutoTrac, ejecutando la dosis variable definida a través de la gestión individual de líneas de siembra. Agricultor, asesor agronómico y concesionario acompañando desde cualquier lugar el desempeño de los equipos y la calidad de siembra ejecutada, de acuerdo a lo planeado.

El concesionario a través de su Centro de Soluciones Conectadas ofrece el mejor soporte conectado para cada etapa del ciclo de producción integrando servicios proactivos y predictivos que permiten optimizar el uso de las máquinas y el consejo experto para optimizar los procesos productivos de tu explotación.

NOVEDADES