Mi portal John Deere de Salfa

La nueva forma de comprar repuestos John Deere que trae Salfa a Latinoamérica.

John Deere, la prestigiosa marca americana que es distribuida oficialmente en Chile por Salfa, estrenó una nueva plataforma online donde los usuarios de sus tractores, cosechadoras, sembradoras, cargadores frontales y retroexcavadoras, entre otras maquinarias, pueden encontrar el repuesto específico para su maquinaria gracias a un buscador inteligente.

Se trata de una herramienta en línea que contiene el catálogo completo de partes y repuestos para todos los equipos, lo que permite identificar y comprar prácticamente sin intermediarios, facilitando últimamente que el cliente reciba con despacho a domicilio la pieza que necesita.
Y es que poder comprar directamente por Internet el repuesto necesario agiliza muchísimo el proceso de reparación de una máquina que debe estar el menor tiempo posible sin utilizarse, ya que es necesaria en cualquier operación. Acortar los tiempos de inutilización de la maquinaria es clave para los usuarios, ya que cada minuto que el equipo está fuera de operación es un minuto perdido en optimización de las labores agrícolas y de construcción que requieren de rigurosidad en su gestión.

El Portal Mi John Deere de Salfa es parte del proceso de modernización digital hacia el comercio electrónico de la industria del repuesto. Avanzar hacia e-commerce en el mundo agrícola y de la construcción es más lento que en otras industrias, porque el nivel de conocimiento técnico que se requiere para adquirir repuestos de maquinarias es mucho mayor.

Las barreras antes mencionadas, se superan con las herramientas que entrega este nuevo sitio. Esto a través de entregar toda la información disponible de John Deere para asegurar una compra correcta.
Concretamente el Portal Mi John Deere de Salfa pone a disposición del consumidor sus catálogos y planes de mantenimiento de cada serie de equipo, presentando un despiece completo en el cual se puede adquirir la pieza necesaria que puede estar ocasionando el problema en la máquina o requiere de reparación. Luego de seleccionada la pieza, la compra se concreta en cuestión de minutos y el cliente puede recibir su compra al día siguiente.
Por el lado de servicio, el Portal cumple una ayuda fundamental para organizar las atenciones preventivas y correctivas que necesita el usuario, a través de una sección de agendamiento y contacto directo con las áreas de servicio a lo largo de nuestra red de sucursales.

Otra característica de este Portal es que el cliente tiene accesos a una cuenta personal, en el que ingresa todos sus equipos teniendo acceso a la información detallada de cada uno, accediendo a un control permanente de las compras asociadas, permitiendo un acceso inmediato a la información de costos asociados a la operación específica de cada máquina.

Sumado a todas las características ya mencionadas, Salfa le agrega un plus a este portal al tener una compañía y asesoría durante toda la experiencia de compra. A través de asesores expertos, pueden aclarar en línea por medio de los diferentes canales remotos de comunicación con que contamos, cualquier duda asociada al proceso.
Por todo lo antes descrito, el Portal Mi John Deere de Salfa se convierte en una canal de gran relevancia en la industria, entregando una variedad de productos al alcance de los clientes, y a un click de distancia, contando siempre con el respaldo Post Venta de Salfa.

novedades