Versatilidad de los tractores y palas frontales para movimiento y transporte de alimentación

Acceda a información más detalladas de nuestras soluciones de heno y forraje

El transporte y manipulación del material conservado, sea heno o silaje, es muy importante a la hora de una correcta alimentación ganadera. El conjunto tractor/pala cargadora, es de suma importancia y brinda soluciones a los requerimientos del productor.

La capacidad de elevación, el alcance, la altura de elevación controlada, la profundidad de excavación y precisión de nivelación, entre otras características de la pala cargadora, se transforman en beneficios importantes que aumentan la capacidad de operación y la habilidad de manejo, brindando reacciones rápidas y seguras trabajando a alturas máximas.

Estas características se ven potenciadas cuando se trabaja con tractores cuya transmisión incluye gran cantidad de marcas de avance y retroceso, reversor de marchas de accionamiento electrohidráulico, reducido radio de giro, gran capacidad de frenado y en corta distancia, alto caudal del sistema remoto para permitir mayor capacidad y velocidad de trabajo, y por supuesto un bajo consumo de combustible que aumente la autonomía y disminuya los costos operativos.

Todas estas características hacen de los tractores John Deere, el equipo ideal para trabajar con palas cargadoras y equipos forrajeros, pues a sus características técnicas inigualables, también se le suma un gran confort de operación y una alta servicibilidad, que finalmente se traducen en menores costos operativos y más ahorro de dinero.

Acceda a información más detalladas de nuestras soluciones de heno y forraje, incluyendo tractores, que puede brindar aún más calidad al proceso de producción y alimentación ganadera.

NOVEDADES